martes, 18 de noviembre de 2014

Mateo Gravina, presente y futuro del tenis en Club Morón

Vamos a empezar a conocer a los representantes que tiene el Club Morón, en sus distintas categorías de tenis. En esta ocasión Mateo Gravina nos permite saber más de su tenis, sus ídolos y más.



¿Por quién nació tu gusto por el tenis?Desde muy chico me gusta el tenis, y a los 6 años empecé a seguir como fanático a “Delpo”, saber que era argentino era una motivación muy grande!!!
¿Hace cuánto jugás en Club Morón?
Comencé en escuelita cuando tenía 6 años, hice 2 años y dejé. Probé rugby en Matreros, fútbol en Haedo, y cuando llegué a los 13 sentí algo especial, algo que hacía que me sintiera bien a la hora de agarrar una raqueta, y ya hace 3 años volví a entrenar y jugar al tenis para el club.
¿En qué categorías los representas en los distintos torneos?Soy jugador de la categoría de menores SUB16, y también participo en la categoría Libre 5ta divisn, en ambas categorías obtuvimos buenos resultados, y lo más importante fue hacer un grupo de buena gente y fuerte a nivel tenístico.


¿El tenis te sirvió para hacer amigos?Sí, es muy bueno conocer muchos clubes, variedad de rivales, entrenadores, y la verdad, estoy muy contento con la gente que conozco del club, son todos muy buena gente y nos llevamos genial entre todos, eso hace diferencia..
¿Estuviste en las últimas clínicas que se dieron?. Lucas Plesky o Juan Ignacio Chela por ejemplo. ¿Qué te parecieron?
Bien, me gustaron, está bueno que el club pueda realizar este tipo de actividades porque motiva, y en especialmente a los más chicos que están en pleno crecimiento.
¿Cómo definís tu juego?
Mi juego es bastante raro .... jajajajaja, no tengo un juego definido, soy bastante irregular, pero me caracterizo principalmente por el drive (lo mejorcito que tengo) y en las oportunidades que entra el 1° saque me siento muy sólido en el saque y red.
¿Quiénes son tus ídolos tenísticos?
Soy muy fanático de Novak Djokovic, aprecio mucho su tenis, sus golpes, pero por sobre todo, además de ser el N°1, por el sentido del humor que tiene y como lo hace llegar a la cancha de tenis, cuando la gente se para y lo ovaciona!. Tampoco voy a dejar de lado a la majestad Roger Federer, yo sigo sosteniendo mi opinión: que nunca va a existir otro como él, su manera de jugar, no transpira, uno prende la televisión, juega Roger, te sentás a mirarlo y parece que estuviera entrenando, tiene una soltura y movilidad increíble.
¿Y para el futuro?Me gustan mucho y les tengo mucha fe de que van a llegar al top 5 (para mantenerse por varios años) a Grigor Dimitrov y Kei Nishikori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario