martes, 30 de diciembre de 2014

"Admiro a Djokovic y Nadal, 2 gigantes del tenis"

Jerónimo Gravina acaba de obtener el campeonato en la Categoría B1 del torneo interno del Club y nos cuenta sus primera sensaciones luego de consagrarse, siendo uno de los jugadores más jovenes del torneo.
                                                  
¿Cuáles son tus sensaciones después de ganar la categoría B1 del torneo interno?
Mis sensaciones luego de ganar la categoría B1 son muy buenas ya que al ser mi primer torneo interno he podido lograr el campeonato con mucho esfuerzo y entrenamiento. Pude dar todo mi tenis y disfrutar cada partido.
¿Qué se siente enfrentar (y ganarles) a jugadores que te pueden doblar en edad o más?

Se siente muy bien, ya que a pesar que yo tengo diferencia física, y ellos tienen diferencia de experiencia, pude lograr la victoria ante ellos ya que logré jugar un nivel muy bueno de mi tenis
¿Hace cuánto jugás en Club Morón?

Arranqué a jugar en el Club Morón allá por 2012 con los profes y la verdad que estoy muy contento.
¿Qué es lo que más te gusta cuando jugás para el Club?

Lo que más me gusta cuando juego para el club es compartir momentos con mis compañeros y dejar todo en la cancha para lograr la victoria.

¿Cómo definís tu estilo de juego?

Mi estilo de juego es un estilo agresivo, aunque por momentos es muy defensivo y por momentos agresivo.
¿Qué jugadores admirás del circuito?

En el circuito admiro a muchos jugadores, pero sobre todo a Rafael Nadal y Novak Djokovic ya que son dos gigantes del tenis.
¿Qué te gusta hacer Además de jugar tenis?

Me gusta hacer muchas cosas, pero en especial me gusta pasar el día con amigos, juntarme con mis primos, jugar a la play, al futbol y salir a pasear con mi familia
¿Qué es el tenis para vos?

El tenis para mí es una pasión, es mi vida. Cada día que juego al tenis me siento mejor, disfruto cada segundo dentro de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario