lunes, 5 de octubre de 2015

"Tengo mucha confianza para que este sea el primero de varios torneos para Profes de Tenis"

 En los próximos días, el Club Morón estará recibiendo a profes de distintos clubes de tenis en el marco del primer torneo exclusivo para ellos. Organizado por Next Tenis, entrevistamos a Luis Lavarini, profe a cargo del evento, y que nos cuenta sus espectativas para este novedoso certamen.


¿Cómo surgió la idea de organizar un torneo para Profes?
La idea surgió como desafío personal de realizar un torneo diferente. Simplemente me puse a pensar lo que podría ser novedoso intentando buscar algo diferenciador, un valor agregado. Una de las preguntas que me hice es en qué torneo me gustaría anotarme y automáticamente surgió la idea. ¿Qué mejor que jugar un torneo entre pares profesionales que te asegura un nivel mas alto de la media del resto de los torneos?
Desde tu visión de Profesor. ¿Se pierde alguna vez el gusto de la competencia?

Yo no podría dejar de jugar ni competir, sigo haciendolo. Creo que siempre está esa llama interna de la competencia que lamentablemente muchos con su trabajo la pierden. Es difícil con el día a día del trabajo encontrar la motivación y a mi me pasa también, pero intento que mi trabajo como profesor no deje de lado al jugador.  Ojalá este torneo sirva para mantener esa llama interna viva.
 ¿Por qué pensás que hasta ahora no se le dio espacio a este tipo de eventos?
En realidad no conozco otro torneo que nuclee solo a profesores y entrenadores de tenis. De tener éxito, la idea es llevarlo a formato de circuito, combinando las distintas sedes con las que contamos en Next Tenis. Igualmente mi esfuerzo esta puesto solo en conseguir que este primer torneo en Club Morón tenga buena repercución y después se vera.
¿Qué espectativas tenés para el torneo?
Tengo la ansiedad típica de quien organiza un torneo y quiere que todo salga bien. Tengo mucha confianza en que apuntar al nicho de los profes que les gusta competir fue una buena desición. Ojalá no me equivoque y se pueda realizar un lindo torneo con muy buen nivel.
¿Por qué te anotarías en el torneo?

A mi me gusta jugar y disfruto también de ver a mis alumnos competir. Cuando los veo quiero estar ahí en la cancha. Yo me anoto y de hecho también lo juego. Vamos a ver como me va. Je

No hay comentarios:

Publicar un comentario