jueves, 7 de agosto de 2014

Lucas Plesky y una clínica para los chicos de Club Morón


 

En la jornada del miércoles 6 de agosto se desarrolló una espectacular jornada de tenis en Club Morón. Lucas Plesky (jugador universitario) dio una clínica junto a Mariano Hood (ex tenista profesional y director de Monachesi-Hood Tenis) en el marco del proyecto TENIS+EDUCACION impulsado por Next Tenis y Weber Argentina. Lucas mostro su gran nivel tenistico en un intenso peloteo con Hood y luego contó su experiencia como estudiante y jugador universitario en Estados Unidos. Muchos chicos del club estuvieron presentes y se sacaron dudas acerca de este sistema que se viene con todo en el mundo. Lo de Lucas fue un testimonio real, palpable, lo cual hace muy varolable su presencia para todos los que estuvimos presentes. 
 Minutos antes de la clínica charlan Gerardo "Bocha" Sueyro(Director de Escuelita), José "Chiqui" Páez (Alto rendimiento), Gustavo Parodi (Director de Next Tenis) y Axel Plesky (Weber).

 Gustavo Parodi presentando a Lucas Plesky y Mariano Hood.
f
Buenos movientos y golpes de Lucas Plesky que primero realizó un peloteo intenso con Hood.
Sobre el final de la exhibición los chicos probaron sus golpes contra Lucas.
 Los alumnos de la escuelita listo para la charla que mantuvieron Plesky y Hood luego de la clínica.
Fernando Pérez Brea, presidente de la subcomisión de tenis, entregando remera del Club Morón a Lucas y Mariano.

Y no se olviden que el próximo sábado Juan Ignacio Chela (ex 15 del mundo y ganador de 6 títulos ATP) estará en Club Morón celebrando el día del niño por adelantado, no se lo pueden perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario